Nuevas tarifas 09

  • Tarifas para móviles limitadas e ilimitadas

  • Telefonía fija

  • Internet

  • Fibra

mira, mira...

Tarifas móviles

Telefonia Movil Con las tarifas Wisp vas ahorrar mucho dinero, así que no te prives de nada. Porque la mejor inversión es Wisp Europa!. ¿Y de cobertura...? ¡Genial! Wisp Europa opera a través de la red Orange 4G y Movistar 4G que te garantiza la mejor cobertura tanto en España como en el extranjero. ¡Siempre conectados al mejor precio!

Internet Wimax

En Wisp Europa te damos servicio donde otros no llegan, disfruta de buen servicio en tu segunda residencia o chalet del extrarradio como si estuvieras en casco urbano. Disponemos de una red propia de acceso radio para que tengas conexión a internet en cualquier punto rural como si estuvieras en casa.

Clientes

Porque nuestros clientes son nuestra mejor publicidad, Wisp Europa te va querer más, y cuando tengas una duda o nos hagamos un lío (que a veces también metemos la pata), un equipo de profesionales te cuidarán en el Servicio de Atención al Cliente. Y si nos haces una buena sugerencia... la implantamos inmediatamente. Sabemos escuchar ... ¡y hasta disculparnos! casa.

Packs

En Wisp Europa tenemos todo lo que necesitas,  aunque para facilitarte la tarea hemos realizado packs con los servicios más demandados.

Porque con los packs Wisp vas ahorrar mucho dinero, así que no te prives de nada. ¡Porque la mejor inversión es Wisp Europa !.

Internet Fibra

Wisp Europa ha creado para ti una red de fibra óptica de ultra alta velocidad para que puedas disfrutar en casa de servicios Premium.
A partir de ahora no vas navegar, vas a volar!

Ofertas

En Wisp Europa no vamos a liarte con ofertas complicadas y por tiempo limitado, sabrás el coste de todos tus servicios desde el minuto uno. En Wisp no te vamos a interrumpir la comida ni te vamos a sacar de la cama en la hora de la siesta con ofertas imposibles ¿Y sabes porqué? Primero porque te respetamos como cliente, y además porque solamente podrás contratarnos en persona en los Puntos de Venta. ¡Para que puedas disfrutar de tu momento zen! Nuestras tarifas no tienen trampa ni cartón, ni servicios añadidos ni sorpresas en la factura ni saltos triples con tirabuzón. Son lo que ves. ¡Porque con Wisp nunca vas a pagar de más!

¿Qué es Wisp Europa? Somos una operadora de telefonía móvil clara, sencilla y low-cost que piensa en un servicio sin complicaciones para tí. ¡Que ya era hora! ¿Porqué Wisp Europa? Porque es sencillo, económico, sin permanencia, tenemos tarifas pensadas en tus necesidades reales, y un Servicio de Atención al Cliente que cuidará de ti de manera personalizada. ¿Quién da más?
100%Recomendado
Jose Fernández / Cliente

"La mejor fibra del momento."

WISP EUROPA